domingo, 1 de junio de 2008

Mi final para Juliotio



Mi final para la historia del entrañable Julioto, desde el punto en que Jalost lo dejó...

Así pasaron los días de su adolescencia y lo que mejor solía hacer este joven era acostarse y despertarse y en una de esas que se despertó, se despertó sobresentado y dijo:...

Julioto: "¡Dios mio, si no muere Hulk Hogan pronto, mi vida se desvanecerá sin tener nada por lo que luchar! ¿Voy a quedarme aquí sentado viendo como me pudro antes que mi ídolo muera o voy a salir ahí fuera y provocar que mi sueño se cumpla?"

Así que se despidió de Pepe Bubas y Carmele Hogan y emprendió el camino a su destino. Dejó su casa sin pensarlo dos veces, aunque su cabeza juvenil no paraba de preguntarse cómo iba a encontrar a Hulk, y lo qué es más importante, qué iba a hacer al verle...

Carmele Hogan: "Cuidao al cruzar la calle nene, que con lo que te va el pitraque fijo que pasas sin mirar y te pisa un coche...!" Esas fueron las últimas palabras que Julioto oyó de los labios de su madre, que poco después comentó a su padre Pepe:

Carmele Hogan: "Este crio nos ha salido tonto. Tú te crees que irse a buscar a Hulk, aun sabiendo que tiene que matarlo para ser feliz...¿no te parece una contrariedad?"

Pepe Bubas: " A veces, aunque todo parezca llevarte a un callejón sin salida, aunque todos te digan que por ahí no se va a ninguna parte, aunque todas las señales sean de "prohibido por tu bien", existe algo dentro de tí que te hace ciego y sordo ante tales advertencias... por cierto Carmele, vete haciendo la cena que empiezan Los Serrano"

Carmele Hogan: "Me encanta Resines. Y no entiendo lo que has dicho antes."

Julioto voló hasta Hollywood tras vivir cientos de historias graciosísimas y espectaculares que no hay tiempo de contar aquí y al fin, tras tres años de búsqueda, encontró a Hulk Hogan en un gimnasio, practicando para su vuelta a los rings.

Hulk Hogan: "Hola chaval, soy YO, tú quien eres?

Julioto: "Hulk, me llamo Julioto y eres mi ídolo total. He venido hasta aquí porque mi único sueño es conocerte muerto, asi que, si quiero que mi vida tenga sentido, aunque resulte paradójico, tengo que matarte... Sé que pensarás que no soy más que un niñato iluso con ojos rojos de beber que viene a conseguir lo que quiere y lo único que se va a llevar es una nueva decepción. Pues te voy a decir una cosa Hulk. Primero, hoy se me ha metido champú en lo ojos y no he bebido porque los bares están todos cerrados (vaya mierda de Hollywood). Y segundo, me he cansado de que me digan que no voy a lograr lo que me apetezca sólo por el hecho de que sea imposible. De que me intenten hacer pensar que el conformismo es la felicidad. De que mi única aspiración sea no aspirar a nada. Hulk, voy a matarte."

Hulk Hogan: "Chico, tu nobleza y valentía me asombra. Has creído en algo y estás a punto de lograrlo...mátame. El tinte me ha estropeado el pelo y mi mujer me esconde las perras a primeros de mes para que no me compre más camisetas. Dice que luego las rompo sin ton ni son. Me has hecho ver que mi único deseo es desaparecer..."

Julioto pinchó con un alfiler los brazos de Hulk Hogan y este desapareció. Pocos minutos después, nuestro protagonista tuvo la visión de su ídolo, que se le presentaba y le indicaba el lugar dónde poder echarse unas cañas. Con tapa y todo. Había cumplido su sueño y se convenció a sí mismo de que frases como "el No ya lo tienes" ó "ningún camino se construye sin dar un primer paso" son algo más que frases bonitas pero vacías...


Ale, ahí está mi final. Dedicado a todos aquellos que no encuentran bares abiertos cuando más ganas tienen de tomarse algo. Y por supuesto, a aquellos que nunca dan nada por sentado y tienen el valor de levantarse y andar. Os envidio.

2 comentarios:

Strangers in Hull dijo...

Muy bueno, primo. Últimamente estás hecho un optimista. Te tendré que llamar "Optimus Prime".

Jalo dijo...

Es el final mas inesperado desde Indiana Jones, terminator 4 y los transformers
No esperaba menos de perdi y mas de una algondiba.
A ver si alguien mas se anima y reescribe la historia.