sábado, 11 de abril de 2009

¿Cuán fan eres?



¿Sabrías situar estas frases?¿Quién las dijo?¿En qué sketch? El que más acierte será obsequiado con un vale descuento de 5 € al comprar doce hipopótamos en el Mercadona.

Ahí va la lista:

- ...el hielo a palo seco no le gusta tanto como mojado, por eso cuando lo mezcla con algo que no es lo mismo que antes de ayer, al final el resultado es algo precioso, como una maratón de gente que no sabe pensar.

- ¡No voy!

- Hola, terrestres. Mí ser Frunciao Apaisijao...

- La mamá ha "cogío" y ha "rayao" el Street.

- Yo no os quiero a ninguno de los dos.

- Escúchame, tenemos que... tenemos que hacer algo. No sé...¿salir... a la calle?

- No, no... ¡He oído cerveza!

- Movimiento... bebida fría.

- !Mentiroso! ¡Sinvergüenza!

- ¿Y qué digo? Yo no sé hablar.

- Creo que va a ser un McResfriado con doble de mocos.

- !Si te sale a ochenta euros el metro!

- 7 de Septiembre de 2008...

2 comentarios:

Eco dijo...

Uff qué mala fan sy que sólo sé situar dos frases...

JSantiaGrillo dijo...

no me motive el premio aunque creo que todos los videos son una mierda... excepto "la maraña turbulenta", ése video sí que mola...
lastima que no exista