viernes, 23 de octubre de 2009

¡Vaya par de truhanes!

¿Qué es esta mierda?

5 comentarios:

Eco dijo...

Así que definitivamente, estéis donde estéis, seguís siendo igual de idiotas.

Eco dijo...

¡Puede que incluso más!

Unknown dijo...

Da gusto saber de vosotros...

Hace frio de cojones, eh??? xDDD

Strangers in Hull dijo...

No te creas. Bueno, el otro día cagué una estalactica, pero creo que no era por el frío. A lo mejor es porque me comí una estalactica para desayunar.

Perdi dijo...

Me encanta que seais imbeciles sin fronteras. Claro que si. Las fronteras estan para derribarlas. Y a los imbecil tambien hay que derrumbarlos. Odio a los imbéciles. Y a los que se van al extranjero y siguen siendo imbéciles... a esos les iba a dar yo candela si los pillara. Y Alisbe y a la Aspirante tres cuartas partes de lo mismo. Desde que se fueron al extranjero a derribar odios me dan ganas de levantar fronteras imbéciles.

He dicho.