lunes, 8 de diciembre de 2008

Le Petit Farol

¿Quién necesita relleno para un programa entero teniendo unos buenos actores, una buena intro y un buen resumen de contenidos? El Rollo Sin Papel se complace enormemente en estrenar una nueva chufla con sabor a retrete que desprende regustillo a silla... LE PETIT FAROL.

Fdo: Verdana

7 comentarios:

Eco dijo...

¿De qué psiquiátrico os habéis escapado? La de tardes que paso en esa plaza (conocida entre mis amigas por el Parque Yela), y nunca he visto a nadie comerse las hojas de los arbustos... tendré que fijarme más. Tampoco me había fijado en "Le Petit Farol". Ni hubiera imaginado que de esas sillas amontonadas se podía sacar un corto tan bueno.

Lo vuestro es arte y lo demás son tonterías.

Eco dijo...

PD: estoy estudiando Traducción e Interpretación... una de dos, o todo lo que me han enseñado en mi vida es mentira, o necesitáis a alguien de mi carrera en el equipo... "My toilet is wanderful"... Claramente se deduce que ese hombre ama la música. Ineptos.

Ike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ike dijo...

Cómo se nota que a esta mujer le gusta la múscia

Perdi dijo...

A mi también me gusta iker, pero charlie y tu... charlie y tu me podeis y eso MeroPercusionista... cualquiera diría que toca la batería en un grupo de reagge, rock, ska, rumba y otros olores y sabores...


Muy bueno

Ike dijo...

Perdi es un gran hombre...le huele bien la boca

Anónimo dijo...

pililis, muy bueno el video y sobre todo con el final: My toilet is wonderful=No me gusta la musica!!!!yejaaaa pichilitis wilorlis charly, ike, more grandes!!un chi pum chi pum chi pum chi pum .....