viernes, 19 de diciembre de 2008

¿LO SABÍAS? - Algunas curiosidades sobre los chicos de "El Rollo Sin Papel"


No es oro todo lo que reluce, ni son luces todo lo que hay en las farolas. En este breve texto descubrirás secretos tan fascinantes como una patata frita tomando el sol. ¡Los chicos de El Rollo Sin Papel tienen curiosidades en sus vidas! ¡Claro!

- ¿Sabías que Santi es idiota?

- ¿Sabías que Dani es idiota?

- ¿Sabías que el resto de miembros de EL ROLLO son idiotas?

- ¿Sabías que Álvaro inventó el grito de guerra "uuuuuuuuuhhhhhhhhh" cuando estaba intentando inventar una tostadora que viajara en el tiempo?

- ¿Sabías que More tiene pinta de yonki en todos los vídeos debido a que en la vida real también tiene pinta de yonki?

- ¿Sabías que Jalo es en verdad HALSEN, y en la vida real tiene que actuar todo el tiempo para que la gente piense que es Jalo?

- ¿Sabías que Sandra (la doctora en "EXPERIMENTOS") pensaba que iba a salir más en el vídeo?

- ¿Sabías que Felipe II se ponía calcetínes sólo cuando tenía frío en los pies?

- ¿Sabías que Emilio ("BAÑO INCOMPATIBLE") tiene en su poder la edición coleccionista de la película "LOS BINGUEROS", en la que Andrés Pajares explica cómo se podía ser tan cutre sin que nadie lo matara, y Antonio Ozores explica muchas cosas, pero no se le entiende una mierda?

- ¿Sabías que Santi y Dani son idiotas?

- ¿Sabías que el personaje de Perdi "Cocinitas" ("BOLSA?") está basado en un personaje de "La Odisea" de Homero?

- ¿Sabías que tanto leer "Sabías" cansa, y que ya es hora de dejar de decir gilipolleces?

4 comentarios:

Ike dijo...

ya no os podré mirar con los mismo ojos después de saber ésto

Perdi dijo...

No tenía ni idea de nada de eso, exceptuando lo de Dani y lo de Santi...eso se ya me lo olía yo...

Jalo dijo...

Yo si lo sabia pero no me acordaba, o no lo sabia pero si me acordaba?, ahora que me acuerdo no me acuerdo, al menos se eso,no?, quienes eran idiotas?

Eco dijo...

¡¡Lo sabía!! Sabía lo de Felipe II... A mí ése no me la pega.

Pero el resto no lo sabía. Algunas cosas las suponía, pero saberlo a ciencia cierta, no.

Gracias por aclarar mis dudas.

Besos