sábado, 31 de enero de 2009

Qué coño ha comío este tío que se ha comío hasta el plato?


2005: dinamismo, golpes de efecto, efecto invertido, invertir en bolsa, bolsa? no de eso no había (gracias a la furruncha de acero)... Sólo decir que ese "Sólo" no llevaba tilde. La palabra "tilde" está muy bien, no? Da un toque... chic
Lo mejor, el final... porque dices... "por fín, ya se acabó!" (humor Julio)

16 comentarios:

Eco dijo...

¡¡¡OS LO DIJE!!! Y al final, ha tenido que pasar... pero no en el mejor momento, la verdad sea dicha, porque vaya nochecita me han dado... ¿habéis escuchado gritos? ¿Habéis visto a gente dándose de hostias? ¿Habéis visto a varias personas llorando a moco tendido? Pues sí, amigos, éramos nosotros...

Si es que no se puede sacar de casa a los niños, que la lían parda.

A ver si nos volvemos a cruzar (¿volveré a reconoceros? ¿me reconoceréis vosotros a mí? Si es el caso, pegadme un grito que yo atiendo al que más alto llegue), y podemos presentarnos como es debido.

Por cierto, tengo unas dudas: ¿a qué viene el bote de ketchup?
¿De dónde sale?
¿Dónde queda la clínica del Dr. Gea?
¿Cómo se hace eso de vomitar vómitos?
¿Puedo padecer yo el Síndrome de la Papelera?
¿Cómo se ve una cinta de vídeo cinco horas al día CADA CINCO MINUTOS?
¿Alguien tiene un reproductor de vídeo en su casa?
¿No conocéis la existencia del DVD?
¿Cuánto duermen las cintas de vídeo?
¿Por qué, cuando dice que tiene el Síndrome de la Lámpara Gris, y luego el de la Papelera, gira la cabeza de un lado a otro, cuando se ve claramente que la papelera está al lado de la lámpara gris?

Son un par de dudas que me han entrado al ver el vídeo.

Hala, aquí os dejo. Buenas noches.

Ike dijo...

A la aspirante se le disparan solas las preguntas cuando habla a las 5 y media de la mañana...bloqueadla o descubrirá que nada de lo que se hace en el rollo sin papel tiene sentido.

Eco dijo...

Más os vale que me dejéis preguntar cuantas cosas me apetezca a la hora que quiera (incluso al volver de fiesta, borracha perdida) o... o... o la próxima vez que os vea os partiré las piernas. Las dos. Que lo sepáis. Hablo en serio. A partir de ahora, llevaré un bate de béisbol en el bolso, por si acaso.

Un beso.

PD: Os seguiré queriendo incluso cuando descubra que nada de lo que hacéis tiene sentido.

PPD: ¿Sabéis dónde venden bates de béisbol? ¿En el Decathlon? Sí, ¿no? Allí tienen de todo. Seguro que sí.

Strangers in Hull dijo...

Sé que en el Decathlon venden chándals. Pártenos las piernas con un chándal.

Eco dijo...

Joder, me lo ponéis difícil. ¿Con un chándal? No creáis que no soy capaz ¿eh? Pero me va a costar más... igual tenéis que colaborar un poco, pero al final entre todos conseguimos partiros las piernas. Don't worry.

Perdi dijo...

Creo que me he perdido algo...

Strangers in Hull dijo...

Quería decir con un chándal llevándolo puesto. ¿Cómo vas a partirnos las piernas usando como arma un chándal? Para eso ya están los calcetines.

Strangers in Hull dijo...

Postdata: En el blog temporal de Grillo Mental www.grillomental.com podéis disfrutar las promos del nuevo concierto. Tranquilos, que habrá más...

Perdi dijo...

Tengo q reconocer que cada vez q veo el forro se me saltan las lágrimas. Lástima que por cuestiones religiosas el forro no esté para hacer una segunda parte... snif snifff...

Eco dijo...

¿Llevando puesto un chándal? Pero si tengo que usar los calcetines para partiros las piernas... ¿Se supone que tengo que ponerme los bambos sin calcetines? Eso es incómo y probablemente antihigiénico. Mira, yo vuelvo a lo del bate... y si no lo encuentro, seguro que por ahí hay alguna tubería o algún palo de hierro que pueda usar...

Jalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jalo dijo...

A hierro no le gustan k le kiten su palo y menos para pegarle a alguien vestido de chandal color forro religioso k no ha aprendido a hacer preguntas sustanciales sobre el por qué de las enfermedades de una papelera k usa calcetines antihigienicos, por ello tanto la aspirante como more , miliki, iker y perdi se ekivocan de persona y d desodorante.

Ike dijo...

a mi dejadme tranquilo comiéndome un faisán

Eco dijo...

A mi desodorante déjalo también, que hasta ahora no me ha fallado.

Eco dijo...

Bueno, hoy no voy ciega, pero acabo de llegar de fiesta.

¿Alguno se ha fijado en mis zapatos? Eran nuevos. Y monísimos. Y ahora llevo unas ampollas más grandes que mis pies. Pero son monísimos.

Al margen de mis zapatos nuevos, venía para deciros que espero que hayáis tenido un buen San Valentín. Porque yo no.

Besos.

PD: No, en realidad no espero que hayáis tenido un buen San Valentín. Espero que os hayáis aburrido mucho y que lo hayáis pasado mal. Pero no teníais cara de estar pasándolo mal. Además, la educación me impide decir estas cosas. Pero yo las digo igual :)

Jalo dijo...

San valentin solo existe en los corazones cuadrados y el mio es triangular con destellos charol. Las ampollas en los pies es señal de que tienes pies o por lo menos uno