sábado, 10 de enero de 2009

Zombies Sandwich

Los creadores de "Halsen y Petetel" te traen esta orgía de sangre, vísceras y guacamole. Una ciudad atestada de zombies y sobrasada es el escenario perfecto para la matanza. ¡Que comience la carnicería!¡Y la pescadería también!

9 comentarios:

Jalo dijo...

Primeras crítcas recibidas:

iker: estaba en la biblio y no podia reirme.

Pulpon: estais muy mal de la cabeza.

Pufo: es lo mas absurdo despues de bolsa.

Jalo: mortadela, no?

Emilio: esta muy bien pero no entiendo lo de las flechas.

Jalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ike dijo...

yo nunca he dicho lo de Pulpón ni lo de nadie!que quede claro...tios mierda!

sandra dijo...

qiero ver la cara de algun vecino despertado por los gritos...

Eco dijo...

Vosotros lo que tenéis es demasiado tiempo libre, ¿nunca lo habíais pensado? Pero me alegro, así puedo reírme un rato viéndoos hacer... bueno, lo que quiera que se supone que hagáis.

En fin. El caso es que mañana tengo un examen, son las 2:20, no he empezado a estudiar y el vómito ese era asqueroso. Buenas noches

Eco dijo...

Pues el caso es (y esto viene como respuesta al comentario de Perdi dejado en uno de mis blogs), que esta noche, a eso de la una o las dos o las tres, iba yo paseando muy tranquilamente en dirección a un Caja Murcia para sacar dinero y emborracharme con mis amigas, y he pasado por una de las tantas calles en las que grabáis vuestros vídeos.

Y lo he pensado. He visto la calle, me he acordado de vosotros y he pensado que probablemente nos hayamos cruzado. Y que, ahora que me voy quedando con vuestras caras (pero tampoco mucho, que sois un montón), probablemente os reconocería si os viera. Pero vosotros a mí no, claro, porque no me habéis visto. ¿Os diría algo? ¿Pasaría de largo? ¿Empezaría a reírme yo sola, mirándoos y os preguntaríais si estoy loca, soy gilipollas o alguno lleva un moco colgando? No sé, no sé. Creo que optaría por echarme a reír.

Así que, ya sabéis, si algún día veis a una chica bajita mirándoos y partiéndose el culo, soy yo. Sin duda. Y si pregutáis y no soy yo, es que las casualidades, definitivamente, existen.

Jalo dijo...

el vomito ese estaba rikisimo, son efectos especiales de los buenos. Si te veo riendote de nosotros me veré obligado a correr de espaldas.

Jalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akira Sanz dijo...

Jajaja estáis reventadísimos. Me ha encantado el video. A ver si hacéis más.