Juliotio era un niño que nació dos días después de su nacimiento y es por esa razón por la que se llevo la primera bronca de su vida a cargo de su padre llamado Pepe Bubas al que le apodaban el Monchas(el Monchas Bubas) y su esposa y madre del niño, que era la ex de Hulk Hogan , llamada Carmele Hogan.
La bronca versó de la siguiente manera:
Pepe Bubas: ! No te da vergüenza llegar dos días tarde desde tu nacimiento, que eres un irresponsable!
Juliotio: Tranquilos que solo me he tomado cuatro minis de calimoxo antes de llegar a casa, yo controlo.
Carmele Hogan: !Madre mía que encima de recién nacido nos ha salido alcohólico!
Juliotio: Es que no se ni que hago hablándoos, a partir de ahora voy a estar callado por lo menos un año hasta que empiece a balbucear mis primeras palabras, ¿Qué os parece?
Pepe Bubas: A mi con tal de que hables bajito mientras estés callado me vale, porque a veces me duele la cabeza y otras veces el codo.
Y es en este entorno familiar como Juliotio fue creciendo hasta convertirse en un joven adolescente con tan solo una ilusión en la vida, conocer a Hulk Hogan después de muerto, pero como Hulk aún vive se concluye que Juliotio no tenia ninguna ilusión por el momento.
Así pasaron los días de su adolescencia y lo que mejor solía hacer este joven era acostarse y despertarse y en una de esas que se despertó, se despertó sobresentado y dijo:
Juliotio: ......
Narrador: Bien, esta historia esta inconclusa y animo a que algún lector, como puede ser usted ,continúe con la historia de Juliotio, por ello te cedo los puntos suspensivos (....) para que le des una buena vida al personaje o una muerte digna.
P.D1: Los puntos suspensivos en verdad han sido cedidos por Loli la Rastas, limpiadora y a su vez esposa de Astrogangar.
P.D 3: Lo siento Perdi, se que me dijiste como se acortan los artículos pero hacerlo me resulta muy difícil y me entra galabandalurrias solo de pensarlo, pero te quiero igual (a tus espalda). Y reflexiona, si ahora lo acortas esta PD ya no tendrá sentido. REFLEXIONA.
1 comentario:
Jalo, eres un genio pero es más eres...
seguir leyendo
cushilaplio
Publicar un comentario