jueves, 29 de mayo de 2008

Ti ro ri ro ri ro ri

El punteo más famoso de la historia de la música da pie a una nueva chorrada épica de dos chavales con la cabeza regular que no se acaban de aclarar con sus cosas...

Que frase más larga la leche. Debería de haber puesto una coma. Creo que esto no lo debería de haber escrito. Ni esto tampoco. Coma.

Leer más...

miércoles, 28 de mayo de 2008

La historia de Juliotio


Juliotio era un niño que nació dos días después de su nacimiento y es por esa razón por la que se llevo la primera bronca de su vida a cargo de su padre llamado Pepe Bubas al que le apodaban el Monchas(el Monchas Bubas) y su esposa y madre del niño, que era la ex de Hulk Hogan , llamada Carmele Hogan.
La bronca versó de la siguiente manera:

Pepe Bubas: ! No te da vergüenza llegar dos días tarde desde tu nacimiento, que eres un irresponsable!

Juliotio: Tranquilos que solo me he tomado cuatro minis de calimoxo antes de llegar a casa, yo controlo.

Carmele Hogan: !Madre mía que encima de recién nacido nos ha salido alcohólico!

Juliotio: Es que no se ni que hago hablándoos, a partir de ahora voy a estar callado por lo menos un año hasta que empiece a balbucear mis primeras palabras, ¿Qué os parece?

Pepe Bubas: A mi con tal de que hables bajito mientras estés callado me vale, porque a veces me duele la cabeza y otras veces el codo.

Y es en este entorno familiar como Juliotio fue creciendo hasta convertirse en un joven adolescente con tan solo una ilusión en la vida, conocer a Hulk Hogan después de muerto, pero como Hulk aún vive se concluye que Juliotio no tenia ninguna ilusión por el momento.
Así pasaron los días de su adolescencia y lo que mejor solía hacer este joven era acostarse y despertarse y en una de esas que se despertó, se despertó sobresentado y dijo:

Juliotio: ......

Narrador: Bien, esta historia esta inconclusa y animo a que algún lector, como puede ser usted ,continúe con la historia de Juliotio, por ello te cedo los puntos suspensivos (....) para que le des una buena vida al personaje o una muerte digna.


P.D1: Los puntos suspensivos en verdad han sido cedidos por Loli la Rastas, limpiadora y a su vez esposa de Astrogangar.


P.D2: véase la foto de Astrogangar.


P.D 3: Lo siento Perdi, se que me dijiste como se acortan los artículos pero hacerlo me resulta muy difícil y me entra galabandalurrias solo de pensarlo, pero te quiero igual (a tus espalda). Y reflexiona, si ahora lo acortas esta PD ya no tendrá sentido. REFLEXIONA.

Leer más...

BENDIN capitulo 3

"Cosiendo de pie!", eso le dijo la rana al cordero antes de tirarse al charco, y despues el Charco se llamo Pataco despues se llamo Letur e Indurain se proclamo cinco veces ganador, consecutivas eh! Que los saltos los hace la rana...
TERCERA ENTREGA DE BENDIN CON MUCHAS SORPRESAS Y CABEZADAS!!!

Leer más...

martes, 27 de mayo de 2008

Apología de la tontería


















(dedicado a More, pa que levante el ánimo)


Para las heridas del corazón
Que afligen mi día a día,
Para el crónico aburrimiento
Que debilita mi alegría,
(una tontería)

Contra los sinsentidos diarios
Que amanecen en tu almohada,
Contra los contenidos vacíos
Que nunca saben a nada,
(una chorrada)

Por culpa de los domingos
mortales a mediodía,
sembrando el camino de dudas
hastíos de antología,
(una fruslería)

Huyendo del frío del alma del payaso
en huelga de risas de oreja a oreja,
A favor del mimo que huye del fracaso
ahogando el llanto, espejo que no refleja,
(ninguna moraleja)

Ven y grita: “¡luchemos sin cuartel!”
Que no acabemos siendo hojarasca,
Muerte blanca, ceniza gris, negro fuel
Picor de alma, anhelo de una mano que no rasca,

Apesta a éter, número 7 de Chanel,
Benditas todas, maldito él,
hálito de vida que en la garganta se atasca,
calma chicha que en mi ánimo se masca,

Zulo urbano, un búnker en Nebraska
Tinta china en un rollo sin papel


by Álvaro

Leer más...

lunes, 26 de mayo de 2008

Todo lo que siempre quiso saber sobre los vados permanentes que no son tan permanentes pero nunca se atrevió a preguntar

Siempre hay cosas en nuestro interior que no sacamos porque nos da cosilla. Te callas por no quedar mal aunque siempre existe esa pregunta que ansías hacer, esa reflexión que tienes que lanzar al aire, esa tontería que debes expresar...

Nosotros, siempre imbéciles, no entendemos de cosilla y las soltamos. Y es que alguien debía de poner a los vados en su sitio...

Leer más...

lunes, 19 de mayo de 2008

Países Bajos




by Álvaro


(Me acabo de dar cuenta de que llevo 3 posts en las últimas 18 horas. Esto tiene que ser los 2 meses sin actualizar que me pasan factura de golpe :P)

Leer más...

Juventud 2.0



Para los que nacimos en los 80, el cambio de la Nintendo (con un mando de dos botones rojos y 8 bits) a las consolas de 3º generación ha sido un shock, a veces insuperable.


Veo a primos pequeños, sobrinos o cualquier otro niño de 10 años jugando a la Playstation3 o a la xbox360 y me deprimo. No es que sepan jugar mejor que nosotros, es que simplemente no se quedan boquiabiertos observando cómo se refleja el sol en el coche del Gran Turismo mientras los adelantan ni se paralizan ante el efecto de la lluvia en el asfalto del GTA 4 mientras son acribillados por los mafiosos de turno. No, eso sólo lo hacemos los que vimos pasar al Mario de las dos dimensiones a su versión mejorada de 360 grados de la Wii, con una varita mágica por mando.

Para todos aquellos que ya no podemos demostrar nuestra habilidad ante un niño, pero que aún sabemos y deseamos mostrar al mundo entero entero que tenemos talento, he aquí un ejemplo del que orgullecernos.

¡Veinteañeros del mundo! ¡Uníos contra las nuevas generaciones y sentíos orgullosos de las dos dimensiones con las que crecimos! ¿No conseguís pasaros un juego nuevo? Pues creemos una pantalla de alguno antiguo.

Si esto no es arte, que venga Bill Gates y me corrija. Es la nueva tendencia nipona: Niveles de Auto-play, donde no debemos tocar el mando para pasarnos la pantalla. Atentos al fiera que hace coincidir los efectos de sonido del juego con la música de fondo.


Super Mario World - Autoplay Level
Im pre sio nan te

by Álvaro

Leer más...

domingo, 18 de mayo de 2008

Delirios al amor de la lumbre


Él se enamoró locamente de ella, y ella de él. Salían a pasear a cámara lenta por la playa y a comer spaghetti como La Dama y el Vagabundo. Un día ella lo dejó porque no olía bien. Resulta que él, al oler algo, hacía mucho ruido con la nariz, y ella decía que una persona que no huele como es debido no puede ser trigo limpio.

A partir de entonces: angustia, llantos, llamadas a medianoche a la teletienda de Antena 3, ... todo por culpa del amor. Se sentía desolado, como un cacahuete en un desierto de panchitos, como una rana lanzada a 300 km/h contra el culo de una vaca, como una tapa de yogur tirada a la basura sin ser chupada, ...la vida es una mierda cuando te sientes como una mierda.

Pero un buen día llegó la felicidad. Ella murió atropellada por un búfalo con sobrepeso. Él se casó con su cadáver y fueron felices hasta que las autoridades se enteraron. Hay gente que no comprende el romanticismo.

Qué bonito es el amor. La necrofilia es menos bonita. Cuando muera quiero donar mis órganos al Conservatorio de Matalascañas y mi colección de matasuegras al Museo del Prado.

No le digáis a nadie que no llevo calcetines.

Leer más...

Super Rollo


Hace un tiempo, salió un anuncio que me puso los pelos de punta. El slogan decía: "ser español ya no es una excusa, es una responsabilidad"
Patriotismos aparte, el tema es que últimamente los deportistas españoles se salen. De hecho, me he animado a escribir esto después de ver a Rafa Nadal ganando el Master series de Hamburgo contra un incrédulo Federer, que no asumía la épica del titán mallorquí.


Por eso hoy quiero rendir un pequeño tributo a esos días en los que todo nos sale bien, seamos deportistas de élite o pringaos vocacionales. Esos días mágicos en los que:

- cada vez que haces o dices algo esta es la reacción del público



- siempre que aparece tu silueta y tu carisma, las féminas circundantes ponen esta jeta



- esta es lo que lo que le pasa a tu archienemigo que tanto desea tu fracaso



- esto es lo que tu madre le hace a la profesora que no soporta tus acertadas críticas en su clase





Son, en definitiva, esos días redondos en los que la suerte te sonríe y por una vez todo tiene sentido.

by Álvaro

Leer más...

BENDIN capitulo 2



Segundo capitulo de esta serie formulada con alegres dioptrias pero sin logaritmos nisperianos de la huerta del Segura. Jorge Lorenzo, Zapatero, Semih Seyginer (billarista de tres bandas, maestro de billar artistiquico) y mucho mas... Descubrelo pinchando a tu abuela la insulina.

Leer más...

viernes, 16 de mayo de 2008

Bendin capitulo 1


Primer capitulo de BENDIN, doblaje sin pliegues ni dobleces, aunque un poco de carton si que lleva. Humor con moho llamo yo a esto, "digamelon" y va y me cuelga de un hilo.

Leer más...

jueves, 15 de mayo de 2008

Delirios sobre el amor


Aquí tenéis un nuevo delirio sobre el amor. Gracias Perdi por secundarlo ya que los demás parecen tener menos sensibilidad que un peine amaestrado. Para las personas interesadas en delirios varios os pongo mi blog personal: jalomanda.blogspot.com pasaos y delirar sin miedo a perder la compostura.

EL ÚLTIMO BESO.

Él se despertó con una extraña enfermedad. En la cama postrado con los ojos bien abiertos, mirando al techo blanquecino, se dio cuenta que había perdido completamente la sensibilidad de sus labios. No sentía nada. No podía entender como la noche antes se encontraba bien, aunque presintiera que algo le iba a pasar a sus labios gastados, aun así no podía explicarse que sus labios dejaran de sentir.
No sentía nada, la besaba y ya no sentía el calor de aquellos labios juntos y húmedos que le reconfortaban en las noches más oscuras. No podía sentir la ternura, no podía sentir el placer de besar suavemente la tímida y delicada boca de ella.
La enfermedad de él no era física, ni siquiera era una enfermedad.
Él sabía que su último beso había llegado. La besó por última vez y se marcho de su lado.

Ella se levantó pensando que no había más besos en su bolsita de los besos. Tenía la teoría de que los besos se gastan, si besas demasiado los gastas muy pronto y si no besas nunca se acaban secando. Los besos se guardan en una bolsita muy cerca del pecho, entre el corazón y el alma y se alimentan de sonrisas cómplices, miradas profundas y abrazos sinceros. Si no los alimentas se secan y desaparecen. Pero los besos no se secaron esta vez sino que se gastaron. Por más que buscaba y buscaba dentro de su bolsita, ya no quedaba más de un beso para él. Ella le miró, le dio el último beso y se alejó para siempre de su lado.

Él y ella no se conocen. Viven a mas de mil kilómetros de distancia, pero ambos sabían y sentían lo mismo, que una vez que los besos se acaban solo queda alejarse.
Uno no sabe cuántos besos le quedan por dar a determinada persona. Pero un día te levantas y sabes que algo ha cambiado, que no te quedan más besos por dar a esa persona. Puedes llegar a pensar que quizás en un futuro, al verle renacerán desde el olvido hasta el recuerdo esos besos que se esfumaron por tanto gastarlos o porque se secaran y puede que así ocurra, que todo renazca. Pero hoy no hay besos, hay vacío y tristeza por tener la bolsita seca y desolada. Tristeza por haber perdido la sensibilidad de tus labios, los besos dejaron de saber igual y se fueron apagando hasta llegar al olvido.

Leer más...

lunes, 12 de mayo de 2008

Tren Incompatible

¿Cuál sería tu reacción en caso de que te toque un cleptómano (por no llamarlo chorizo) a tu lado en el tren?

Dale al play y convéncete. Tu dirías lo mismo...

Leer más...

sábado, 10 de mayo de 2008

Las aventuras de Culopaper







Leer más...

jueves, 8 de mayo de 2008

Amor Incompatible

A ver a ver... Desde esta semana hasta que ya no estemos, tendremos unos minutos los Martes y Miércoles la gente de PisoTown en el programa de Canal Murcia "Nunca es tarde", de 00 a 01. Videos, comentarios, entrevistas, gags y mil millones de cosas más. Bueno alguna menos será. Para celebrarlo, el primer video nuestro que se emitió...Amor Incompatible. Métela Hulk!


Leer más...

lunes, 5 de mayo de 2008

papelera

¿Cuantas cosas pueden llegar a suceder en un parque con dos chavales, un perro, un periódico y una lata? No muchas que pijo, pero aqui está una. Lo admitimos, nos gusta este video.

Leer más...

domingo, 4 de mayo de 2008

Trajes, Mentiras y Noticias de Higos

Nuevo video con trajes, mentiras e higos... cóctel perfecto, si señor.

Vota tu final favorito en la encuesta. Millones de regalos se sortearán entre todos los participantes. Bueno no, eso último es mentira.

Leer más...

sábado, 3 de mayo de 2008

Delirios sobre el amor

Cojo el testigo de Jalo y suelto un delirio sobre la cosa esta que llamamos amor.

RECORRIDO DE LO INEXPLICABLE

Te pasas el tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre cómo decir las cosas, cómo mirar, cómo actuar. Buscas en lo más profundo de tí lo mejor que tienes para que sea lo más visible posible. Sólo tienes en mente agradar, agradar a la persona que te late. Aquella chica a la que dedicas tu último pensamiento antes de dormirte. Para ti, como dice la canción, es importante creer que eres tú en el que piensa cada noche al acostarse.

Notas el avance. Sin apenas darte cuenta, lo que en un principio te parecía una remota posibilidad se convierte en una opción cada vez más real. Pero también sin notarlo, el deseo primerizo ha ido apagándose. No ves lo que antes veías mientras la otra persona empieza a divisar lo que tanto te ha costado demostrarle. Los roles se cambian. Cambio de sentido sin señalización previa.

Este es sólo un ejemplo de los múltiples que no hacen sino demostrar que el amor es algo muy complicado. Unas veces tu ocupas un papel en la historia y otras veces el otro. El hecho de que este tipo de cosas pasen hacen que esto sea lo que es. Algo contradictorio pero necesario. Te puedes jurar mil veces que no volverás a caer, pero no es tan facil. Ojalá lo fuera. O no. Como dice otra canción, el amor duele, pero es un dolor bueno, pues te hace sentir vivo.

Leer más...