Inauguramos nueva sección en el blog dedicada a recetas culinarias de calidad.
Nuestro cocinero, el Chef Fermentti, irá actualizando periódicamente sus recetas que esperemos os empachen lo suficiente. Aquí va la primera.
Pato a la Odisea
En primer lugar cogemos un pato. También puedes coger una gallina e incluso un orangután, pero le tendrías que cambiar el nombre a la receta.
Una vez tienes el pato, mátalo. Pero antes, ponle un nombre. Así sentirás la realidad del mundo. Para matarlo te recomiendo 2 prácticos métodos:
1. Usa una cuchara ó
2. Dile que le quieres.
Una vez muerto el pato (esta expresión en Hong Kong significa "riega las plantas") solamente tienes que trocearlo. Para esto te recomiendo sólo un metodo (el más eficaz en la cocina hasta el momento):
1. Dile que le quieres.
Ya tenemos el pato troceado. Bien. Ahora, vuelve a trocearlo. Estará más sabroso. Cuando tengas el pato bien troceadito échalo todo al váter. Tira de la cadena y listo. Para darle el toque final siéntate y lee LA ODISEA de Homero de un tirón.
Disfruten de su PATO A LA ODISEA. Buen provecho!!
1 comentario:
Genial, Dani, en serio. No sentía tanto amor por ti desde aquella vez que te metí la lengua hasta el gaznate. Espero que esto no lo lea tu madre. Ni la mía.
Publicar un comentario