domingo, 16 de marzo de 2008

Tu mismo


Bueno, parece ser que voy a ser el primero en escibir una entrada personal. No quería ser el primero... pero ya lo estoy haciendo.

Este mundo está constituido de tal forma que parece que vivimos en una constante competeción por alcanzar aquello de lo que siempre hemos renegado. Cuando eres un chaval te dices que tienes que hacer en el futuro aquello que realmente te llene, que no vas a ser como el resto, que la corriente no te llevará al mismo final que a los demás. Te repites una y mil veces que tu vida debe ser lo que tu quieras que sea, y que harás lo que a ti te apetezca en cada momento. El problema es que somos muy desconfiados. No nos creemos ni a nosotros mismos.

Cuando llega el momento de hacer elecciones, te das cuenta que la espiral a la que siempre has evitado te atrapa de tal forma que es imposible escapar. Acabas por estudiar algo que no es la mitad de lo que pensabas que era e inmerso en el circuito de esta sociedad consistente en producir, producir y producir... para el beneficio de otros.

¿Por qué cuesta tanto hacer lo más simple?
Desconfía del resto. Nunca es tarde para creerse a uno mismo.

Intentemos cambiar lo que somos. Que hable Tyler Durden

1 comentario:

Strangers in Hull dijo...

Claro que sí, primo. Tyler Durden ronda mi mente también. Creo que va a aparecer en una entrada muy pronto...