viernes, 28 de marzo de 2008

El rollo de cocina

Vuelve nuestro Chef Fermentti con nueva receta, esta vez nos trae:

Huevos con Salsa de Elefante
Lo primero que necesita para cocinar este exquisito plato es que le gusten los elefantes. Lo segundo es que le gusten los huevos. Cogemos un primer huevo y lo partimos en 4 mitades desiguales. La primera debe ser más grande que la tercera, la tercera más grande que la cuarta, la cuarta más grande que la segunda. La segunda mitad debe ser igual que las otras 3 mitades. En segundo lugar cogeremos otro huevo y haremos lo mismo pero a la pata coja.

Una vez tenemos las mitades de los huevoslas metemos en el horno. Pero para esto es fundamental que el horno esté completamente apagado. Deje los huevos dentro durante 4 días y en ese período de tiempo váyase de safari a Africa, cace un elefante y troceélo de la misma manera que a los huevos.
Tras esos 4 días con los huevos dentro del horno (recuerde que debe permanecer apagado) sáquelos. Y una vez fuera, vuelva a meterlos adentro, otros 4 días. Cuando note que su pareja, compañero de piso o madre empieza a quejarse por el olor... mándeles a la mierda.
Coja los trozos de elefante y macháquelos hasta conseguir el jugo. Para esto les puede preguntar repetidas veces por la hipoteca. Ya tenemos la salsa de elefante.
Ahora saque de una vez los huevos del horno (le seguimos recordando que el horno es fundamental que continue apagado) y éche la salsa de elefante por encima. Vuelva a meterlo todo en el horno y déjelo durante un tiempo indeterminado hasta que su pareja, compañero de piso o madre noten el olor y le manden a la mierda.
Buen provecho!!











No hay comentarios: